17 diciembre, 2007

tengo una duda... !?

hay chicas estoy contenta hoy hago mi primer viaje SOLA, digamos SIN NADIE NADIE EN ABSOLUTO.. dura masomenos un dia y salgo mas a la nochecita, asiq por un tiempo no voy a pasar a saludarlas..
no saben lo que me paso ayer.. :(no es tan WOOOOW) jajaj: me levante y me pese (ya que mi mama trajo la vascula *para pesar mis valijas y no exederme* y a la mañana pesaba 44, y al mediodia, pesaba 45 *solo comi un pedazo de pechuga de pollo*.. oscea. y me puse a pensar mi peso en realidad cual seria.. 44? o 45 ? yo creo que una vez escuche que tu peso es apenas te levantas sin que tengas nada en la pansa.. ?! bueno me gustaria si alguna princesa hermosa contestara mi GRAAANN pregunta..
princes me tengo que ir a prepararme y etc.. pq no hago tiempo.. salgo de aca al mediodia.. y tengo mil cosas para hacer.. siempre las recuerdo, siempre las recordaré cuidense y muchos besos, hablmos en unos dias

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que es 45... eres una princesa!
Si, tu peso es el de las mañanas y en ayunas, espero te sirva de algo mi respuesta va
Suerte y me traes un recuerdito eh? ¬¬

Anita dijo...

Hola princess!!!

weno pues le pregunté a un medico y me dice ke el peso es el de las mañanas, pero igual voy a buscar otras opiniones y te cuento

espreo ke te vaya super en el viaje, besitos!!!!

MdeNoche dijo...

siento contestarte fuera de tiempo, pero puede ser simplemente que la diferencia se deba al agua que hayas bebido.

Y sí, el peso es en ayunas y por la mañana...

45 es mi meta final... ;)

Metódica dijo...

bue viaje niña!!
despues cuentas ja!

45? ahi dios yo ya quisiera llegar a ese peso o_O!!

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!!! Por ahi, escuche que los médicos recomiendan pesarse en ayunas y siempre con la misma ropa (la menos posible) y en el mismo momento del día para poder comparar... Durante el día es lógico que pesemos más porque el cuerpo retiene líquidos y esas cosas... Así que para mí, pesas 44KG...
Buen viaje, hermosa... Se te va a extrañar mucho... Besotes!!!! Pasala Super, que lo disfrutes mucho...

PaperDoll dijo...

princes! definitivamente pesas 44! :D
felicidades por ese peso :)


ojala tengas un buen viaje i lo pases rebiem :)

Gatita dijo...

HOLA NENA XD
Volviendo a visitar tu blog
disculpa el tiempo k paso ja ¬¬
OYE ME ALEGRA K PESES 44 ES INCRIBLE LEI en una entrada k pesabas 46 y hoi 44 :o
k bien nena si yo tmb digo k pesas eso ^^
yo si te akonsejo pesarte en ayunas es lo k yo hago y pues si no lo hago kon la misma ropa si trato de k sea mas o menos ligera
y si kon el awa pesas mas y la pechuga trankiz k no es para tanto besos nena ^^

Anónimo dijo...

tu peso es de la mañana, pero uno cuando come se va a la pancita i hace q pese xD algo asi me explicaron u_U

besos

Anónimo dijo...

helloin!!
spero que te vaya spr bien en tu viaje!!
en cuanto al peso segun yo se y siempre lo e hecho asi, asi en ayunas sin nada de nada en el estomago asi que ponte muuuy feliz por que pesas 44 y si llegas a pensar que es 45 tambien esta supr bien ya quisisera yo pesar eso !!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

tu peso segun yo ..es perfecto nena.
muy bonito tu blog.
saludos
******LODYCYTA*******

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa!!! pues yo creo que tu peso real es 44, pero asi sea 45 sigues siendo una princesa hermosa...espero que te vaya super bien en tu viaje y que la pases muy bonito... bye prin... kisses

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que la pases super y que todos tus sueños se hagan realidad... Felicidades!!!
Te mando un beso enorme y un gran abrazo... Te esperoooo!!!

Metódica dijo...

(¯`♥._)yo solo pase por aqui para desear feliz navidad jeje(¯`♥._)

xD besitos!

Elvirita dijo...

yo creo k es 44!! pq siempre he escuchado k el peso es cuando recien t levantas.. y weno pasaba para desearte unas felices fiestas!! y ojala k todo vaya bien!!

besos

PaperDoll dijo...

ahaha! prin ojala todovaya biem!!

ojala hayas pasado una linda navidad! :D

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO... !!! QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y SUEÑOS CUMPLIDOS... BEsotes

PaperDoll dijo...

princesa ojala pases unas buenisimas fiestas!!!

Elvirita dijo...

princess espero saber d ti pronto!! k pases un feliz año!!

muchos besos!!
bye