02 enero, 2008

feliz 2008

PRINCESAS.. FELIZ ANIO NUEVOO !!!! me re colgue con el blog prometo pasar mas seguiro, pero esto d las vacaciones me tiene colgada pero siempre las recuerdo.. hoy mientras tomaba un te en una caffeteria habia un cartelito rosa y negro que decia what part of "princess" you don't understand !! me re acorde de usd asique les escribo.. les cuento que vengo con ya 3 dias de casi ayuno, con la excepcion d alguna galletita integral o un poquito de lechuga cosas asi !! pero mas que genial.. aca todo hermoso, disfrutando del calor.. y del frio tambien ! jajajaj perdon si no paso x sus blgos, no es de mala es x que les explique me re corte.. conoci a un chico aca y estubimos :$ y me traumo me tocaba la pansa todo el tiempo,y las "costillas" y en una me dice no sabia que eras tan hermosa, jajaja yo no entiendo nada si uno esta gordo le dicen hermosa, y cuando estas flaco dicen que son un asco.. en fin ser diva x lo que sea !!!!.. que alimentacion d mierda que tienen aca en eeuu (perdon a las yankies) pero no me atrae en realidad la comida, pero es ver gente gorda todo el tiempo,y est bueno por que me hace ver que eso es lo que soy y tenog que dejar de ser..
con el tema d la carrerita empese con 46 kgs y ahroa me pese y peso segun dice 40, pero hace 1 semana me pese y pesaba 45 o 44 por ahi, y nose la verdad pq se que en esta ultiam semana estube comiendo poco (sano) y casi nada.. Mucha confianza no le tengo a la balanza que hay aca en la casa d mi papa,asique ni bien tenga la chance me peso bien como se debe y les reporto.. valan reportando uds.. igualmente yo feliz y el 2008 me trae a full espero q a uds tmbien
LAS ADORO PRINCESAS HERMOSA, Y NUNCA SE DEN X VENCIDAS !!!!



todo se puede y a luchar x un anio mejor !!!


abajo les puse la barra de peso nueva actualizada asi la ven que linda que esta.. besitos diosas

14 comentarios:

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa linda!!! feliz 2008 para ti!! ojala este año este lleno de cosas hermosas para ti!!! Pues eso si es verdad la comida alla es tan horrible, pura comida chatarra... y que bueno que estes pesando 40 osea wow!!! ojala no este equivocada la balanza y si sea ese tu peso... te dejo un beso y mucho animo...bye

PaperDoll dijo...

princesa!! 40kilos????
debes estar relindddaaa! toda una thinspo nena! mucha suerte kon la kkomida gringa ahahah! solo chatarra u.u

besotes linda! pasala genial :)

Anónimo dijo...

nenaaaa!! me alegro x tii!

besitos!

DrAmAqUeEn dijo...

hola¡¡feliz 2008 para vos tb¡¡¡¡
parece que todas nos perdimos un poco del blog pero weno al menos ya volvimos...ya escribi en el mio y a ver si podes lo visitas okis?
y pasala bien ¡¡¡

Gia dijo...

Hola nena, ke linda frase, me encanto, feliz año nuevo, y ya te speramos pronto x aki. Cuidate mucho
xoxo

Cinnamon Princez dijo...

ke linda k te akuerdes de nosotras!!!

y ke lindo ke ya estes en el ayuno!!

yo lo intento pero komo no trabajo me lo hechan a perder. . .
yo tampoko entiendo si una esta gorda komo nos dicen ESTAS PRECIOSA ASI. . . no bajes mas.. K TE PASA?? imbeciles!!!
y luego te dejan. . bueno eso me pas o a mi :(

besos sabor canela

Princesa Hanna dijo...

no maaaaaanches ke pokito ya kisiera yo pesar eso
pero bueno ahi vamos pokito a poco y a recuperar lo ke gane en estas semanas nomas ke mi cuerpo se ponga bien bueno beshines hermosa

LA LOKITA dijo...

hola q tal??????? feliz año gracias por pasarte por mi blog, te veo genial en la foto muchos besos muaaaaaa

Anónimo dijo...

helloin!!
feliz 2008 tambien para ti... y si la comida en eu es un asco tod@s son un monton de vacas gordas jejeje sin ofender a nadie pero es la verdad yo no se como pueden vivir con esos cuerpos dios!! y wos 40 kg!! perfecto!!! felicidades!!
mil besos!! bye!! 8i8

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

mi. dijo...

olaa!!
un pokito tarde me paso
pero me paso
feliz 2008 atrasado
q estees bn bn bn
besooosss

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Perfecta Princesa dijo...

hola nena!! paso a dejar mi saludo.. espero que andes bien.. hace mucho que no dejas una huellita pero supongo que es por como tu dices las vacaciones xD a mi me pasa igual

espero que estes de maravilla..

te dejo besos princesa!!

hasta luego!

PaperDoll dijo...

princesa!!! komo vas nenita?