05 diciembre, 2007

una dia feoo

Hola nenas, no sabe que me pudo pasar, lo vi, lo vi x mucho tiempo (graduacion de mi hno).. lo extraño, lo necesito.. siento que puede existir la posibilidad de volver con el, de tener su olor junto al mio de vuelta, de respirar juntos, de vivir la visa a nuestra manera, de que no nos importe nada, y amarnos cuando queramos.. pero que paso, hoy chatie con el, y hablando le dije de ir a tomar algo (asi tranquilo, como "amigos" aunque yo sepa bien que el nunca va a ser amigo mio, ya que lo que tubimos fue mucho como para terminar en relacion de amistad) y me dice asi..

El: yo lo que no quiero es engancharte a vos entendes
Yo: engancharme ?nadie dijo q me "queria enganchar" --- ALCARACION(esto no se lo dije) pero en el fondo tengo todas las ganas de "engancharme" jaja, pero no importa hay q hacerse un poco la dura y la orgullosa
El: aah me comi cualquierea
Yo: vos estas en tu vida (me parece genial) y yo en la mia.. pero t decia con la mejor onda, ir a tomar algo, nose ponernos en pedo, nose que se yo comer, x decir algo.. nose me dieron ganas, pero nada q ver con "wow engancharme" asi de onda..que se yo, si llegas a tener ganas y no t comes cualquiera d mi.. me decis :)



SOY UNA BOLUDIITA A CUERDAS, NO TENDRIA Q HABERLE DICHO NADA, me lastimo yo, ya lo se pero es que nose no puedo resistirme a el.. :( hoy me puse a pensar y el 30/11/07 hizo un año de la primera vez que estube con el..y hablando x el chat hoy con el nos pusimos a recordar, momentos que pasamos juntos y.. de esa vez hace una año atras.. y siento que no puedo quitarlo d la cabeza


CHICAS, si alguna tiene algun remedio para olvidar hombres que lo avise, pq me drogo con eso !
espero no aburrirles contando esta vida penosa que tengo, que lo unico que me ayuda es ana, por que ya voy a ser hermosa flaca(lo mas importante) y EL va a ser el que me venga a buscar, y ahi, yo nose si voy a estar ya de vuelta para el..
besos y mucha suerte princesas, sia lguna sabe de alguna carrera de kilitos KILOTES mejor dicho, que me avise asi em engancho amo eso.. ! besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

princesa!!!
yo tampoco tengo el remedio para olvidar... pero no te pudo decir nada porque no s� ni si quiera que hacer con mi vida!!
y respecto a la carrera, empezo una el 26 de nov. hace no mucho, cuando vea alguna te aviso
Espero te pases seguido por mi blog... te agrego a mis links
Muak muak

coldqueen dijo...

salu2 princesa!

no existe remedio0o alguno u.u lo siento0o0o... lo uniko k keda es tener muxa fuerza y ganas de olvidarlo0o pk tu en el fondo sabes k solo te estas lastimando0...

animo0o! todo esta en ti ;)
se puede lograr!
un beso0o0o0o0o0o

te agrego0o0o a mis ff
bello blogg
nos estamos leyendo

ALE dijo...

Hola ps francamente no creo poder darte un consejo porque stoy igual o peor q tu pero en fin solo queria felicitarte por tu blog y pedir q te des una vuelta por el mio y me digas que te parece:
http://princessblack.blogdiario.com/
ademas me gustaria q platikmos ya sea por MSN o po Mail, y ps la neta es q nesesito urgente alguien que me entienda y me ayude a seguir adelante porque todas las personas a mi alrededor solo me hieren con sus comentarios y malas vibras.
Bye y de nuevo felicidades and one kiss

Cinnamon Princez dijo...

Ay princeza.. si supieras.. yo no he podido olvidarlo..
Asi ke no te tengo ningun remedio...
Son unos malditooooooooooos... pero sin ellos no podemos vivir por que ellos nos hacen sentir bien..y mal!!
Ya veras ke kuando seas perfecta el te buskara y tu seras fuerte y le diras NO

Besos ya te agregue a mis links.. pasate x mi blogg ya esta actualizado

Metódica dijo...

ahi dios!
lo mismo pienso..asi me siento YO!! una TARADAAA!!!

ilvidar no es la cosa, es que yo no quiero olvidar!!! quiero volver a vivir!!!

jajaja xD
masoquistaaaaaa YO claro xD

besitos linda!

coldqueen dijo...

salu2!!!

kmbie mi pagina..(por seguridad)
aki te la dejo0o ;)
para k sigamos en kntacto :)
beso0oo0os

http://coldqueensecrets.blogspot.com/

coldqueen dijo...

kmbie mi pagina..(por seguridad)
aki te la dejo0o ;)
para k sigamos en kntacto
beso0oo0os

http://coldqueensecrets.blogspot.com/