09 diciembre, 2007

La bella y la vestia (el y yo) jaja, Jueves 06 de diciembre

habia una vez, una chica (jaja yo), que el jueves 6 de diciembre del 2007 salio a bailar con 2 amigos de la escuela.. de repente sueña su celular, quien podia ser EL, ella nunca imagino que ese mensaje era de esa persona que deseaba, que lo soñaba, que alusinaba con tener de vuelta.. ese mensaje decia:
el- saliste ? queres hacer algo..
yo le contesto- estoy en un boliche.. si queres hacer algo, avisame donde y a que hora, pero mas tarde.. si? besos
el- no fue me voy a domir nos hablamos
yo- para.. hagamos algo si queres.. a donde? en un ratito, digamos, hasta que llegue..

como no me contesto.. lo llamo, y me dice que el estaba en su casa (que por cierto, es nueva pq se mudo hace 1 semana), y me da la direccion.. me dice que valla si quiero.. y tipo 2.30 am estoy en la puerta de la casa.. me abre.. y cuando entras hay una mesa y si seguis tenes un sillon y el tele.. y nos sentamos ahi.. miramos FUTURAMA jajaja y al rato le digo: haceme un city-tour de tu casa. y me dice bueno bueno, me muestra que ahi abajo estgaba la cocina y un baño y la piesa de la mama que tiene un cartelito en la puerta que dice que no quiere que entren chicos, por que en la casa anterior la piesa ya ni parecia d la mama estaba siempre todos ahi adentro jaja.. y por ahi cerca del sillon estaba la escalera subimos y me dice esta es la piesa d mi hna, este es el baño y esta es mi piesa.. entramos..y la primera impresion que me dio fue asi "armoniosa" al igual q la casa en general.. entras y tienen un colchon tirado en el piso mas atras un sillon y a la izq la cama (que el colchon que esta en el piso va ahi en realidad).. en frente de este colchon que estaba en el piso.. estaba el aire, y un ventilador adelante y me dice que es asi se dispersa mas el aire fresco, jaja, es un amor.. bueno me tiro en el colchon del piso y le dije.. te cague aca estoy yo,, y se sienta en el sillon.. y dsp se va acercando a la cama se sienta en la cama y le "hago" un lugar.. entre charlas y charlas terminamos los 2 tirados en la cama, como si fuesemos los mejores amigos hablando de todo un poco, pero de nada importante, solo rescato algunas muy pocas cosas.. como esta, me dice CUAL FUE LA VEZ QUE MAS TE GUSTO.. ay dios que le contesto pensaba yo, mientras me hacia pis,.. entonces le digo dejame ir al baño, mientras, pienso y vengo y te contesto..cuando vengo le digo decime vos y me dice no no vos primero, resulta que me dice que para el, la que mas le gusto fue una que estubimos en la piesa de la mama.. jaja que pervertidos :P.. y yo le dije todas. pero algunas en especial, como p ej, una en la piesa de el, una d las primeras, ((jaja fueron hermosas todas en realidad chicas ))..dsp de eso quedamos los dos acostados enfrentados pero asi re cerca mirandonos a los ojos, y ahi me da un beso.. que luego se termino y lo segui yo.. y asi empese a sentir otra vez esa vieja sensacion de ser feliz de que no me importa nada exepto ese momento.. entonces le digo me puedo sacar esta remera, que me molesta ( pq tenia otra abajo) si bobi me dice y me la saco.. sigo todo y le digo me das un short pq este pantalon me queda un poquito grande parece, y me mira y me dice busca no tengo idea donde hay pq me mude hace poquito jaja, y me vuelve a mirar, me mira el pantalon y me empiesa a retar, me dice si yo estoy comiendo, por que estoy mas flaca (x adentro pensaba que si yo estaria asi de "flaca" el estaria con migo siempre no de a ratos o cualdo el quiere) y se lo negue..le dije que esta bien..entonces me dice, como si no huebiera confianza, quedate en bombacha y no no lo hice..y me acusto (pq estaba sentada a todo esto) y seguimos dandonos besos y revolcandonos como 2 amantes.. hasta que rodamos y x equivocacion termine arriba de el.. me siento sobre el y lo levanto le saco la remera, me saca la mia.. y ahi comenzo todo, que fue un momento que nunca olvidare, como todos los otros.. me siento una mujer, que me aman, que me dan cariño y pasion a la vez..y cuando ya termina.. me siento otra vez como si fueramos mejores amigos, nose por que.. seguimos hablando..y entre cosas me cuenta que al otro dia se tenia que levantar a las 8 para rendir lengua que le gustaria que me quedara a domir, pero sabia que al otro dia volvia la mama, pq no dormia ahi.. nos pusimos a hablar d un viaje q voy a hacer ahora con mi papa.. q me voy 2 meses.. me dijo q la pase genial. bla bla bla, me conto que el estaba re en LA JODA.. digamos no quiere nada serio con nadie..y me conto que yo estrene su nueva casa.. jaja asi como su colchon nuevo que tiene ya como 4 meses. (fui la primera) y me sigue besando.. con la escusa de "te robe un beso".. pasando el tiempo, nos ibamos quedando medios dormidos, prometiendonos que no nos dormiriamos.. y fue ahi cuando ya no daba mas ni el ni yo, que le digo gordo, me abris, me voy.. y me dice sola. a donde ? y le digo voy a domir aca a unas cuadras, d un familiar mio, por que yo vivia lejos y ya eran las 4.30 am (ya hacia cmo 2 hs que estaba ahi encerrada en esas 4 paredes con la persona que mas amo, pero mas odio a la vez) y me dice aguanta que me cambio, y te acompaño.. no le digo not e hagas problema te llamo cundo llego, y asi fue, llegue lo llame.. y fue una noche genial, quien sabe si no se repitira de aca al 17/12 que me voy de viaje.

chicas, espero a las q lo leyeron no haberlas aburrido, solo queria escribirlo para liberarme a mi misma.. estube comiendo un poco, nose que me paso.. y no puedo vomitar nose que tengo.. pero igual todo bajo control ya arranco de vuelta a hacer ayunos y etc :D espero su finde halla sigo genial como el mio..no se preocupen que cuando este d viaje seguiremos en contacto si :) les prometo.. !!!pd, al hijo de puta que amo tanto que me hace sufrir y aveces hasta ver las estrellas de tanto amor.. que se pudra, pq lo odio... a pesar de esa noche maravillosa que me hizo vivir.
besos hermosas, se me re cuidan y las quiero !

11 comentarios:

{=* PrInCeSS aBzUrDaH* =} dijo...

wow...felicidades por tu finde..!! relamente fue hermosoo..el mio fue un desastre total no me atrevo a salir de mi casa asi de gorda...caray es q estoy 50 kilos me estan matandoo me veo horriblee..!!! menos mal ya empeze dietaaa

Cinnamon Princez dijo...

Ay nena.. ke felicidad komo me gustaria ke asi fuera no un fin UN DIA UNA HORA kon el.. x ke POR KEEEE?
los odiamos y los amamos..
ke lokas somos no?

Besos pasate x mi blogg

Mylittleprinces dijo...

Que entimientos tan contradictorios, no??? Los amamos y los odiamos...
jajaja
Suerte!

Anónimo dijo...

Hermosa! Que bueno que tu fin fue bueno, tuviste a la persona que amas. Yo no. No lo tengo y no sé si lo tendré
Te entiendo, igual lo amo y lo odio
Besos

Metódica dijo...

lindo finde! yo me la pase estudiando T_T odiosa patologia clinicaaa!!!

besitos anita! n_n

PaperDoll dijo...

prin!! ke lindo findesemana :)
te la pasaste rebien ke lindo ke te sietas asi, pero ke idiota el tipo (lei los post anteriores :P)
hombre no?

yo me la pase trabajando!! :S

kuidate mucho nenita!

Dada dijo...

princessaaa!!!

super bien un fin así!!!!

Tambiien hay un chaval en mi vida, que amo y odio a la vez... pero claro que cuando se da la oportunidad no la desaprovecho he hahaha!!!

Besos!!!

*LUCY MOON* dijo...

Hola nena¡ Primera vez que paso por tu blog. Que bien que hallas tenido un fin lindo.
A si es esta loca vida odiamos y amamos a la vez.
Un beso.
Cuidate

Anita dijo...

hola hermosa!!!!
pues ke buen finde, me alegra ke te hayas sentido así, aunke fuese solo un momento!!!

espero ke te vayaa bn en tu viaje, no te pierdas!

un beso!!!

Anita dijo...

ke linda! obvio ke estás incluída en mis buenos deseos!!!!

ay yo tb pensé lo de las fotos, pero, pues no c, estoy tan positiva ke c ke nadie conocido c va a meter x ahí jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Que buen finde!!! EL amor, los hombres: un misterio que cuesta develar; quizás los amamos por lo mismo q los odiamos... Somos nosotras o ellos? que dilema!! Estás en la mejor edad, vivi el momento; quizás cuando a este niño le llegue la madurez puedan armar una historia juntos, de novios... Pero ni se te ocurra pensar que es por un kg más o menos que no está con vos a full, es por la joda y están todos en la misma... :-(
Que bueno q te vas d viaje!!! Pasala super... Obvio que te doy una manito con el blog, te cuento que cuando empecé el mio no podía ni subir una foto pero por suerte hay muchos blog que te enseñan como ponerle onda... El blog se transforma en algo tan especial que una lo quiere con todas las cosas que le gustan y lo bueno es que metiendo mano se puede hacer... Agregame, gabitas81@hotmail.com.. Besotes, hermosa... cuidate y te sigo leyendo!!!