12 diciembre, 2007

ya comienzo otra vida * que me va a durar 2 meses *







Hola princess, les cuento que no falta nada y me voy con mi papa, que significa eso,


*menos control de comida


*no comer si no quiero, inventando las escuas actuales (q uso con mi mama)


*ser 100% libre


*poder hacer la carrera que comienza mañana en paz, va, la empieso aca y la termino alla asique me va a servir para ver como evoluciono !


*lo mejor d todo: cuando estoy depresiva, y melancolica, o media triste (lo cual me va a pasar pq voy a extrañar a toda mi familia) NO COMO... se me va el hambre U.U






Hoy me levante y abri un yoghurt que tiene 64 cals "se piensan qu me lo comi ?!" JAMAS, como me da lastima tirar la comida pq si, se la reparti a mis 2 perritas hermosas, quedaron felices y yo tambien, y lo mas importante es que mi mama tambien, por que siempre rompe las pelotas con que "desayuna" "come""por que no comes mas" "estas llena?" "terminalo no queda nada" "hace un esfuerzo y come un poquito mas, no estas comiendo nada" o sino esta es la mejor *cuando cocina sano* "come un poco mas, venis comiendo toda comida de mierda (pq invento que salgo a comer, y como piza hamburguesas, papas fritas , etc) " jajajaj


Me da como *lastima* pq no me gusta mentirle a mi mama, pero si ella entendiera mi situacion no tendria pq mentirle..






Me compre un libro, buena leche se llama y es de lola copacabana, que nacio asi de un blog, vamos a ver que onda si esta bueno, ya empese un poco, es medio complicado pq de la nada cuenta su vida y entra a tirar nombres que vos decis QUIEN SOS ?jajaja






Bueno princess me tengo que ir, mentira ya como que ni se que escribir !! las quiero y acuerdense,, que esta la carrera mañana en princess de porcelana besitos las quiero ♥


En un ratito me "voy" a comer con mis compas d la esc. asiq me tendria que estar preparando.. y justo que lastima, llegue tarde ya comieron ? por que yo como sabia q llegaba tarde ya comi.. XD



bsos hermosas


QUE OPINAN ?? TIENEN CONTROL DE SU CUERPO O SU CUERPO (HAMBRE) LAS CONTROLA A USTEDES?

14 comentarios:

Mylittleprinces dijo...

Lo de los puntos lo saqué de un blog ( en realidad de dos, pero se me olvidó escribirlo en blog cuando lo vi en el primero xDD)

Metódica dijo...

uji!
yo no tengo mucho contro que digamos O___O ayer que sali con mi pata,tuve que comer porque el tarado tenia hambre T_T

en fin,,suerte niña, lo lograremos!
xD (me incluyo)

THINSPO dijo...

princesita...gracias por pasar por mi blog, te voy a agregar a mis links asi paso mas seguido a visitarte a ver como estas con esta nueva vida...

besos, y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Suerte en la carrera princesa. Espero que tengas exito!!
Ahmmm no sé, a veces si me controlo y a veces no, pero cuando no lo hago suelo vomitar! :0!
Sí, es asqueroso pero es ciert!
jaja... visita mi blog sale? te dejo besitos

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!! ando de pasadita solo vine a dejarte besos i mucha suerteee nenaa! sige adelante

Anónimo dijo...

helloin!!
que bien nueva vida, genial!! y
ps no se la verdad aveces yo controlo mi cuerpo y otras el a mi =( pero por el momento stoy feliz por que yo lo stoy comprobando, no se como que ultimamente entre mas me dicen "come" mas digo NOOO es como que me recuerdan que no debo hacerlo!! no se mi cerebro sta raro jejeje, ahhh por cierto la foto que pusiste tuya wooow
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

PaperDoll dijo...

ahaha :)
princesita muchas gracias por tu comentario :)
i no ves!! diciembre son buenas noticias corazon :)
tu tambien vas rebiem :)


mucho exito con tu nueva vida!!! ojala sea todo lo ke esperas korazon!

coldqueen dijo...

salu2 princesa!!

k genial ;)!!
uuu y yo me voy de vaks!!
0.0 lo peo0o0o0or!!
y mas navidaad pots!!
en fin...

aun asi tengo0o fuerza y ganas ;)
la comida no me puede ganar ;)

beso0o0oos!

Anónimo dijo...

Hermosa que bueno que te vas de vacaciones!!! Pasala lindo, divertite, disfrutá!!!!
Mucha suerte en la carrera... que suerte que tenes que se te va el hambre cuando estás melancólica a mi, las emociones me dominan y me termino anesteciaando con comida, lo que es peor xq a la tristeza se le suma la culpa...
Bueno, hermosa, te dejo un beso enormee... Cuidate y pasala lindo!!

Metódica dijo...

vacaciones!!!!!
xD

Cin dijo...

mi cuerpo me kontrola a mi!!!!!

kreo ke es la primera vez ke paso por aka y si pase otra vez ni me akuerdo!!!

soy de bs as, no de la ciudad, sino del conurbano...

esta muuuy bien ser feliz, pero fijate ke no kaigas mal!!!!

Anónimo dijo...

NoOoO! No estoy inscrita en esa carrera, estoy inscrita en la de otra chica y esta a punto de terminar... bueno, el 24! aja, que te vaya super eh nena!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Ojala la pases de diez en tus vacaciones... disfrutalas a full!!!

Besotes nena!!

Anónimo dijo...

Hola he encontrado tu blog y quiero desearte lo mejor, espero que se te de muy bien la carrera. Y enhorawena por el cambio de aires
Un saludo!