03 diciembre, 2007

Test


Dejen el de ustedes en los comentarios, si ?!
1. Nombre: anita
2. Edad: 16
3. Cuanto mides: 1.58
4. Cuanto pesas: 46 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 36 kg
6. Eres Ana o Mia? Ana
7. Desde cuando? Casi 8 meses
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 53
9. Como empezaste? Me di cuenta que ya no daba mas con mi alimentación, empese comiendo mas sano y me di cuenta que no servia, que lo mejor era no comer,, en realidad hace 8 meses que “como sano” pero que estoy asi mas ana debe ser masomenos 1 mes..
10. Alguien lo sabe? Ustedes, y algunos amigos sospechan, pero nada afirmado
11. En que se basa tu dieta diaria? Agua constante, si tengo que comer, poco muy poco y preferentemente algo bajo en calorias, como una rica ensalada, mas que nada tambien te refrescan del gran calor
12. Como evitas los atracones? Cuento hata 20 masomenos resistiendo y que se me venga a mi cabeza algunas de mis thinspo, o me clavo las uñas, en el antebrazo (mucho mucho no me sirve, ya que media masoquista soy) pero me hace dar cuenta que no necesito la comida para estar bien
13. Como te escondes para que nadie lo sepa?
“salgo mucho a comer afuera” jajaj o cuando como en casa trato d “comer” o antes o después que mi mama, mitad la escupo, mitad la come mi perra jaja


14. El maximo que has adelgazado? 7kgs


15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? ANA: siento que x fin hago algo que me hace sentir bien, que me hace verme y sentirme fuerte, a comparación de esa gente que come come come.. sin parar.


16. Que tip nos recomiendas?mas de 2 litros d agua por dia, es lo mejor, comer chiches, de vuelta agua, jaja, te, sopas, cosas calientes que te hacen sentir fria, bañarse con agua fria, ya que el cuerpo trata de anormalizarse al “frio” y asi quemas algunas calorias, y el mas importante de todos, no importa como ni cuando, tienes que sentirte unica, y sabe que tus desiciones para vos son las mejores.. vivir a tu manera la vida.
17. Quien es tu idolo a seguir? Keira knightley, kate moss, algunas modelos que nombres no recuerdo, pero me fascinan, un poco paris y nicole (x sus cuerpos)
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Fundamental vitaminas, y frutas esta bueno, cosas calientes sino..



19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: contenta y fuerte


20. Te sientes guapa? A veces si a veces no, ahora no..


21. Llegaras a tu objetivo? Esas cosas no se preguntan, si uno esta seguro y es fuerte, siempre llegaras :)






Diosas, princesas hermosa, les dejo un beso enorme y muchisima suerte, una semana mas, un reto mas, un logro mas, (como siempre) hay q pensar positivo, y ver lo positivo de las cosas sino, nunca vas a ser feliz..
gracias a todas las que pasan y me dan todas las fuerzas, son las unicas que entienden y saben escuchar e interpretar,, gracias tambien x aquellas que me agregaron a sus links, espero no les moleste, pero a algunas las agrego al link, de a poco, ya que mucha memoria ni tengo para entrar siempre en los blogs, jaja besitos ♥

8 comentarios:

Muñeca manipulable dijo...

Alo...!!

wiiii que interesante tu test ! ^o^ si si paris y nicole tienen lindos cuerpos! me gusta mas paris XDDD pero las dos son cheveres y asi!

me encanto tu bloggo !

cuidate ok?

zazmevoy!

{=* PrInCeSS aBzUrDaH* =} dijo...

anitaaa necesitoo habalr contigo..! me estoy volviendo loka..!! conectatee plisss..!!

Daniela dijo...

hola.
proyectas mucha alegria, que agradable..

tengo poco tiempo de ser ana, y siempre es bueno saber de las demas chicas para seguir con el animo con el que empezamos.
pasate por mi blog...
Saludos chik...

Anita dijo...

wola hermosa!

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está super lindo, ia te agregué a mis links!

pues bueno resumiendo lo de tu post, soy ana hace 5 años, pero pues lo dejé x un tiempo, ahoritakiero llegar a los 42, estoy en 45, y mi thinspo número uno Nicole!

ehhh, tu meta está baja, pero si te sientes bien así, musho ánimo princess!!!! eso sí, kuidate musho ok?

un besitooooo!!!!!!!!!!

pinkpanter dijo...

hola ps gracias por tu coment eh y ps q padre q te vas de viaje por lo menos sin nadie q te este cuidando ja bueno q estes bien
bsos

Metódica dijo...

jajaja
lindo el test...lo habia hecho y nose que paso se borro T_T

en fin, soy ana, muy mala por cierto, desde hace cinco años, peso 49 y quiero llegar a 40 xD mido 1.63 y no tengo modelos a seguir, cualquier mujer delgada me parece mejor que yo T_T

saluos y suerte niña!

Mau dijo...

aqui dejando el mio!
1. Nombre: Barbara
2. Edad: 22
3. Cuanto mides: 1.70
4. Cuanto pesas: 86 kg (asco!)
5. Peso ansiado por conseguir: 50 kg
6. Eres Ana o Mia? Ambas
7. Desde cuando? 10 meses
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 110 kg
9. Como empezaste? Un dia me vi gorda y sola y quise cambiar mi vida
10. Alguien lo sabe?Oh si, soy la mas indiscreta!!! mi mama y mis hermanas, mi novio y mi ex mejor amigo y mi actual mejor amiga

11. En que se basa tu dieta diaria? agua. cafe, te. y lo que me obliguen a comer

12. Como evitas los atracones? me obligo a disfrutar del hambre

13. Como te escondes para que nadie lo sepa? soy muy poco social y los que no deben saberlo ya lo saben!


14. El maximo que has adelgazado? 27 kilos

15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? No, hace poco comprendo que es una enfermedad


16. Que tip nos recomiendas?amarse, tomar mucha agua, mantenerte activa durante el dia, no fumar, mas bien masticar chiclets y sobre todo pedir ayuda cuando sientas que no puedes mas

17. Quien es tu idolo a seguir? No lo creeras pero es una chica que es prostituta! ella tiene el cuerpo que yo quiero:o


19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: frustrada y ocupada!


20. Te sientes guapa? Hoy... si

21. Llegaras a tu objetivo? Siiiiii

un beso nena!

ManEt dijo...

hulaaa beiaa!! jejej q chevere tu test!! cm has estado q tal vasS??