06 diciembre, 2007

dia genial, jueves 06 de diciembre


Hi princess !!! antes q nada les paso mi itinerario del dia de hoy:-mañana: un te, 1 medialuna y media (saladas), un exprimido de naranjas-mediodia: un pedacito de queso mas chico q mi dedo indice jajaja era un "bocadito", todo pq un amigo estaba comiendo y me lo metio en la boca..en fin-tarde : agua agua agua (al igual q todos los otros dias)-hace un ratito : tipo de colacion: una especie de tarteletita con queso derretido y tomate q son maso 800 kcal.. y -cena : tengo pensado agua, espero no aparesca nada x equivocacion en mi boca

espero hallan tenido un lindo dia, igual q el mio, jaja princesas se me cuidan y besitos exitos estoy para tod... cuando sepan algo d las carreras me avisan pq me enojo, jaja mentira besos





las adoro !!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

helloin!!
que bien que ayas tenido tan lindo dia el mio = salio bien (solo un poco de polo y agua agua agua) asi que stamos iguales si o no es genial me siento taaan feliz!! espero que maniana salga = de bien que hoy para las 2 y tooodas las demas princes!!
bueno me voy a mirmir jejeje
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

nena me alegro q todo te vaya bien x)!

muchoz bezoz para ti zi'?

bezoz!

L' Anne dijo...

En el blog de princesas de porcelana apenas va a iniciar una carrera el 13 me parece, pero checate el blog, no recuerdo bien la direección pero es princesas de porcelana. Suerte.


Saludos

Anónimo dijo...

que bueno que tengas dias lindos... en cambio los mios son espantosos.
Besos prin y que sigas igual... no se te olvida pasar a mi blog jeje :O!!

Metódica dijo...

yo me siento super culpable por haber comido U_U

pero espero que tu dia sea genial!!
besitos1

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princess tiempo sin saber de ti,no has vuelto por mi blog :( que bueno que estes tan bien!!... Te mando un abrazote... Bye!!!

rudy dijo...

me encanto tu pagina esta bien chida una pregusta lo que pasa que no se como poner mis pagina bien lo que quiero que salga primero sale al ultimo y lo que quiero que salga al ultimo sale primero alguien que me allude please ... esta es mi pagina y dejenme sus cometarios aver silesgusta ok anaymiasiempre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola princesa!
Bueno es la primera vez que entro..
muy lindo tu blog.. te agrego a mis link espero que no te moleste!
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
si keres pasate..
voy a entrar seguido!
besotes..
cuidate!