20 febrero, 2008

Libroos

chicas.. no bajo ni subo de peso, y eso q estoy para atras con todo este tema.. quiero q empiese a rutina.. alguna sabe de algunlibro pro ana, como abzurda.. ?? quiero leer y esta bueno leer de esto, porq te tienen todo el tiempo pensando en esoo.. gracias y perdon a todas x no saludarlas.. ya me pongo las pilas. mi viaje termina dentro d unas semanitas.. asiq ya nos vamos a volvr a poner en contacto.. las adoro y fuerzas !!!!!!

8 comentarios:

Cinnamon Princez dijo...

PRIMERA

nena te debo el libro no tengo la minima idea...

preciosa me despido


Besos Sabor Canela

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa ya te extrañaba!! espero que te este yendo super!!! un libro? lee Veronica de cide morir de paulo cohelo... cuando vuelvas si quieres te lo paso por mail... te lo recomiendo mil!!! espero que vuelvas pronto... xoxo

LMD dijo...

un libro que trate de anorexia: "yo venci la anorexia" de nieves alvarez. Se supone que esta modelo escribio el libro para ayudar a las chicas con anorexia para que no cayesen en ella..yo he leido el libro y realmente a mi no me transmite mas que mas deseos de llegar a la perfeccion, si ella ha llegado a ser una famosa supermodelo portada de vogue etc etc es solo y gracias a la anorexia, yo me dedique a subrayar el libro y la verdad me anima mucho leer lo subrayado. espero que te sirva! si te enteras de algun libro dimelo! mil besOs!

LMD dijo...

hOla! pues la verdad que ni idea de si lO puedes encOntrar en internet, a mi es que me lO regalarOn, perO vamOs hOy en dia en internet se ecuentra de tOdo..asi que buenO esperO que lO encuentres y te guste! besOss!

Anónimo dijo...

helloin!!!
pues la verdad no se que libro aya pro ana, la mayoria son para recuperarse y esas cosas asi que no se la verdad
pero en fin disfruta lo que queda de tu viaje
y no te preocupes con eso de no bajar es mucho mejor que subir jejeje
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

PaperDoll dijo...

princesita!!!
ke lindo leerte :)

algun libro haber... yo he leido las chicas de alambre, la dieta de la muerte (aunke no es proana)es rebueno ese....

ojala pueda leerte pronto nena! kuidate mucho si?

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte...

Los libros que tengo son: cronica de una anorexia, cuando comer es un infierno, dias perdidos, las chicas de alambre, vivir peligrosamente y abzurdah.
Si alguno te interesa, decime y te los paso!!!

Espero que estes bien y mucha fuerza en todo!

Un beso enorme!

Elvirita dijo...

animo princesa... espero k postees pronto!!

cuidate mucho!!