22 marzo, 2008

vida intolerante

enumero las desgracias.. para compartirlas con uds =)
1- engorde 3 kgs..
2- odio la rutina
3-odio la escuela
4-odio estar gorda
5-odio no comer y no adelgazar
6-odio vomitar
7- odio todo lo que tenga q ver con la persona que quiero.. que aveces esta y aveces no..
8-odio el resfrio
9- odio mi dolor de garganta
10- y sobre todas las cosas, parece q odio mi vida..

y algo lindo es q extrane mucho a algunas personas de aca .. pero ya esta, ya estoy metida de vuelta en la sociedad d mierda, en la rutina, con la gente forra, con las intolerancias,, con las desgracias, con odiar cosas, y algo q extrano es decir, YA FUEEEE SI ESTOY D VIAJE.. pero a la vez una actitud asi maso, me hizo engordar estos 3 kilos, que creo que al toque los puedo bajar, no estoy muy desesperada.. tengo otras tantas cosas para odiar, que hace q no pueda quejarme de una sola a la vez.. ya volvieron los productos light.. y lo bajo en calorias, el agua.. y lo poco de todo.. :D



al fin y al cabo, no estoy tan mal parece jajaja estoy loca, esa es la respuesta !!!!!
lei veronika decide morir, me encanto, y tmb lei el alquimista, muy copado.. ahora voy a ver de empesar el de "las chicas de alambre" o algo asi.. pero lo tengo en la compuo, y como q nok me dan ganas de leerlo desd la compu.. en fin, mla que tenga libros copados x la compu q los mande.. aniitaa22_@hotmail.com



las amo princesaaaaaaaaasss

3 comentarios:

Ãnå dijo...

Hola nenaaa!!!!

Hiciste muy bien en plasmar en esta entrada toooodo lo que odias y ya no quieres más, es una muy buena forma de desahogarte y seguir adelante :)

Mil besitos nenaa y mucha fuerza!!
:D

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que bueno que volviste...
Te agrego a mis links si???

Yo tambien lei Veronika decide morir, que me encanto... el alquimista, excelente libro y las las chicas de alambre, muy bueno tambien, era nteresante la historia de las modelos...

Yo tengo 5 libros mas... te agregue al msn... cuando quieras te los paso...

Un beso nena!
Cuidate y fuerza!!!

αиєχ~~● dijo...

te respondo del comentario que me dejaste...
niña obio, no sirve de nada no estar bien con unas mismas, princes ana hacelo con calma, no te mates, lo mejor que podes hacer es pensar de la manera que pensas asi no terminas mal, besotes, cuidate mucho!!!
nos vemos

ANEXTESY::::::::::::..