03 abril, 2008

some thinspoooo






















Love u girls (L)






12 comentarios:

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa!!! pasaba a saludarte... lindas thinspo, por supuesto perfectas, en cada una de ellas a una ana y nosotros podemos llegar a ser como ellas...a ver si te pasas por mi blog que me tienes olvidada!! hugs and kisses

Cinnamon Princez dijo...

Prinncezz

He regresadooo

Visitamee

necesito porras jojojo
xk vengo kon los animos mas altos ke nunka

Besos Sabor Canela

{=* PrInCeSS aBzUrDaH* =} dijo...

anitaaa..pyee no sabes la alegria q me dio saber de ti, miraa me han pasado muchisiismas cosassss mi vidaaa ahora mismoo es "feliz" me mude de casa, ahora vivoo en un aptoo superr lindoo y no sabesss tengo carro nuevoo..ya saque mi licenciaaa q mas puedee salir mal...pero siii en el amorrr..Diossss me la hiciseron terriblee...te tengo q contar pliss conectateeee....y con anaaa pues bn estoy asii cm medio comiendoo a ver si adelgazooo estoyy re obesaaaa en finnn..amigaa kiero hablar contigoo..suerteee y miraa ve las cosas positivasss siempree...ayuda bastantee te kierooo

LüDiCrOuS dijo...

HOLA PRIN!!
BUENOO PASE POR TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO... EN SERIO GRACIAS PORAULTIMA ENTRADA A VECES OLVIDAMOS PARA DONDE VAMOS POR UELOHACEMOS Y NECESITAMOS SABERLO REKORDARLO..!!! BUENO HERMOSA KUIDATE...TE PUSE EN MIS LINKS.. ESPERO QUENOS HABLEMOS SEGUIDO!!!
CHAUU!!!

PaperDoll dijo...

hermozas thinspo nena!!
ojala todo ande bien pincesa! besitos!! kuidate

PaperDoll dijo...

nena por donde nadas que no te he visto!!!
ojala las kosillas anden del todo bien princesa!!
besosss (:

*PinkyPrincess* dijo...

Hola prin, aca dejando un saludito, mi primera en tu blogg, sbes? mi vida y la tuya no son tan distints,me psa igual no ayuno al100, pero a mi boquita solo entra lechuga, atun en agua, frutas y verduras, resulte alergica a la kfeina, gran desgracia por q adoro el kfe, pero el agua es mi mejor amiga. lo mejor de todo: en realidad le perdi el gusto a la comida asi q no la extraño.
Pasa por mi blogg en cuanto puedas , me encantaria!!

PaperDoll dijo...

nena komo vas?
ojala todo bien lindaa!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Anita dijo...

Hola nenita, donde andas???

he regresado, espero que tu también lo hagas pronto...un beso!

PaperDoll dijo...

prin por donde andaaaas!!! espero regrese prin! se te extraña mucho por aka ! :(

necesito kontactarte i me parece ke no temngo tu korreo...he puesto mi blog en privado para evitar problemas y no se como enviarte la nvitacion!!! me lo pueden enviar a perfect_bones@hotmail.com princesa!! asi te agrego y listo

coldqueen dijo...

salu2 princesa!!!!
aki dejando señales de vida

todas esas fotos!!
perfectaaas n_n


espero k estes bien..
un beso0o0o
cuidate