27 noviembre, 2007

un estilo de vida♥

Hola antes que nada, comienzo este blog, hace un tiempito queria hacerlo, pero por fin me decidi !! espero que estemos bien vacias pero con todas las ganas de conocer mas gente, para apoyarnos no ? yo se que muchas veces al ir de blog en blog te sube la autoestima, pero tiene que ser siempre asi, nunca tienen que decaer, para eso estamos nosotras, que somos todas princesas que somos todas amigas, que todas tenemos una meta, un fin, llegar a las estrellas y ser una de ellas. solo hay que tener fuerzas pero sin sacarla de esas cosas que nos hacen ver redondas, esas cosas malas que de chicos nos enseñan que hacen bien ! todas mentiras, nos mienten, por que tienen envidia de lo que podemos llegar a ser.. a todas/os que lean agreguenme a los favoritos igual yo, espero poder conocerlos y llevar una muy linda relacion, con los mismos objetivos. besos (K)

6 comentarios:

mouthfulmadness dijo...

ehm,wow,duro comienzo. nosé si estoy tan de acuerdo con tus opiniones...osea, yo no creo que nos mientas de chicos,en absoluto,creo que nosotras tenemos una enfermedad y me apena poder verlo y admitirlo y sin embargo seguir siendo parte de ella,pero almenos prefiero ver la realidad a negarla. no creo que los demás nos tengan envidia,creo que se preocupan porque en la mayoría de los casos si se preocupan es porque nos quieren y nos quieren ver bien,pero a veces cuesta entender eso también. y cuesta hacerles entender a ellos que nosotras nos vemos bien cuando no comemos ponele.
y por sobre todo,no creo que ana sea un estilo de vida.
pero por más que no tengamos las mismas opiniones,hey,estamos en la misma y tenes razón,el blog nos une,nos da fortaleza,compañía y nos hace mucho más felices el hecho de no sentirnos solas.
asíque bienvenida :)(aunque odio darle la bienvenida a otra chica ana cuando volvió,recayó o lo que fuere)
besito nena,

x_Doll_x dijo...

olas
:) nuevita shiniwini :) kajaja ak tene un amiga okks?
consejos juerza ayuda aplikele y me dice :)
ujala conocerte mas hay que salir adelante por lo que keremos lo q nos da felicidad y totalmente de acuerdo el blog da ayuda :)
cuidate besotes nus tamos escribiendo jijij :P

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hola princess, bueno espero te cuides muchisimo... pasare por aca siempre.. besitos..

miank dijo...

Hola!
Cada una tiene derecho a ver a Ana como quiera...
Espero q estes bien y te vaya bien por este camino...
Estamos en contacto!
P.D: divino tu blog!
saludos
bye

Dada dijo...

Hola nena!!!

Pues bienvenida a la blogsfera!!!! Creo que todas empezamos nuestros blogs igual que tú, llenas de esperanza de conseguir un apoyo, de conocer a alguien quién nos comprenda y poder ser quienes realmente somos. Espero que podamos llegar a ser grandes amigas, en la dicha y en la tristeza, pero sobre todo en la dicha =D

Suerte y BienVeniiDa!!!

Besos!!!

PaperDoll dijo...

Prin!! lindo blog! espero nos sigamos komunicando linda!!
me enkanto lo ke escribes :)

animos i mucha fuerza!