29 noviembre, 2007

Thinspo (L)



Algunas thinspo para babiarse jajaja

keira, kate y unas modelos son hermosas.. alguna dia ... nada jajaja besos chicas/os

que dia duro..

gracias a todas las que pasaron y dieron su apoyo, yo tambien estoy para todas, a pesar de que tengamos distintos pensamientos, y distintas formas de expresarnos, en algo estamos unidas, y a la larga queremos todas lo mismo.. !! hoy estoy re contenta.. ! ya es el mediodia y no probe bocado, vengo bien.. voy a dar mi maximo esfuerzo y terminar el dia asi.. ya hice como 1 hs de gym :D estoy muy contenta.. espero ustedes tambien puedan sentirse bien, por que no hay cosa mas linda que la satisfaccion propia !
Muchas veces pienso, que seria d mi si no haria todo lo que hago por verme bien, no podria ni acercarme a un espejo que ya me estaria sintiendo mal.. tan duro que es todo, ensima, esos dias que es como si no te acordaras todo lo que venis peliando, y derepente en 5 minutos se te cae el mundo abajo.. y al rato no sabes ni quien sos, te sentis mal con vos misma, a pesar de estar "satisfecha" ay esos dias que sentis q no podes ni salir a la calle que te sentis inchada, por mas que llevas dias sin comer y vivir a agua.. odio que me pase eso.. Al margen, tengo una fiesta de mi hermano, me compre la ropa me re gusto me la probe en mi casa, y sentia que era un lobo marino con un vestido, necesito ayuda.. como hagooooo para sentirme confiada de mi, comoda con lo que soy, chicas (para todas las que lean) espero no se sientan asi, por que es un estado que te dan ganas d matarte (forma de decir) yo se que soy fuerte, y tambien soy fuerta para decirle no a la comida que viene.. por eso tengo que sentir que estoy haciendo cosas bien, para mi, para mi cuerpo, y param G, la persona que mas amo en el mundo, que no me ve, nose como hace, tan gorda soy que como para no verme es ciego (ocupo mucho lugar x mi tamaño corporal jajaja) algun si sabe algunos buenos consejos para tenerlo nuevamente, que los pase, seguro me van a ser utiles.. chicas gracias a todas x darme ese lugar.. besos y espero tengan mucha suerte en su dia !!! uds pueden ♥

27 noviembre, 2007

un estilo de vida♥

Hola antes que nada, comienzo este blog, hace un tiempito queria hacerlo, pero por fin me decidi !! espero que estemos bien vacias pero con todas las ganas de conocer mas gente, para apoyarnos no ? yo se que muchas veces al ir de blog en blog te sube la autoestima, pero tiene que ser siempre asi, nunca tienen que decaer, para eso estamos nosotras, que somos todas princesas que somos todas amigas, que todas tenemos una meta, un fin, llegar a las estrellas y ser una de ellas. solo hay que tener fuerzas pero sin sacarla de esas cosas que nos hacen ver redondas, esas cosas malas que de chicos nos enseñan que hacen bien ! todas mentiras, nos mienten, por que tienen envidia de lo que podemos llegar a ser.. a todas/os que lean agreguenme a los favoritos igual yo, espero poder conocerlos y llevar una muy linda relacion, con los mismos objetivos. besos (K)